¿QUIENES SOMOS?

Sayco Chile está presente en el mercado nacional de servicios de selección de personal desde hace más de una década.

Nuestra empresa nace principalmente con una orientación hacia las personas, dentro de nuestros servicios se encuentran, la búsqueda y selección de personal.

Luego, con una gran experiencia adquirida en el área y teniendo en consideración las necesidades del mercado se derivó a un servicio de suministro de personal, con carácter de temporal y permanente.

Nuestra filosofía de trabajo, nos han llevado a permanecer años, siendo vital apoyo en sus diferentes áreas, con un respaldo que avalan la calidad de nuestros servicios, siendo ésta nuestra principal motivación, para apoyar la gestión empresarial.

Factores como la rapidez en la respuesta de la provisión del personal requerido por nuestros clientes, hacen que Sayco Chile sea una solución a los grandes desafíos que presenta la Gestión de Recursos Humanos en la actualidad.

Vamos a la vanguardia en la incorporación de nuevas tecnologías y personal de alta preparación técnica para ser más eficientes y eficaces en nuestra gestión.

Nuestra misión Brindar soluciones de excelencia en materia de Recursos Humanos, a través de la gestión, las personas y la tecnología, con el fiel propósito de satisfacer cabalmente las necesidades de nuestros clientes, aportando con ello a sus objetivos empresariales.

Nuestra visión Ser reconocidos cómo la empresa de servicios en recursos humanos líder en el mercado nacional, con los más altos estándares de calidad y confiabilidad, puestos a disposición de nuestros clientes.

Datos de contacto
Celular: 
Email: nurrea@saycochile.cl